¡De tijera! Se despide Herrera del Porto con 'golazo' pese a no ser campeón

El destino de Herrera apunta a que juegue en el Atlético de Madrid o el Olympique Lyon 

Portugal/Redacción MX Político.- El capitán del Porto ha terminado su travesía en el futbol de Portugal. Después de seis años de formar parte de la plantilla de 'Los Dragones', jugar 235 partidos, anotar 34 goles y ser un referente de la escuadra, Héctor Herrera jugó su último partido ante el Sporting de Lisboa. 

Porto tenía la oportunidad de coronarse nuevamente en esta temporada. Sin embargo, dependía de una derrota del Benfica y su triunfo en la última jornada. El partido se tornó complicado para 'Los Dragones'. A pesar de estar en inferioridad numérica, el Sporting de Lisboa se puso al frente en el marcador con una anotación de Luiz Phelyppe. 

Resultado de imagen para hector herrera

No obstante, un remate certero de Danilo Pereira colocó el empate en el encuentro. Posteriormente, a tres minutos de finalizar el partido, un desvío en un tiro de esquina significó que el balón aéreo cayera en la zona de Héctor Herrera, quien se lanzó de 'tijera' y mandó el balón a las redes. 

A pesar de conseguir un gol y darle la victoria al Porto en el Do Dragao, los Dragones no se pudieron consagrar con el título debido a que Benfica goleó al Santa Clara, por lo que se convirtieron en campeones de la Liga Portuguesa. 

Resultado de imagen para hector herrera

Hasta el momento no se ha confirmado cuál será el destino del mediocampista mexicano. No obstante, se ha rumorado que el Atlético de Madrid sería el próximo equipo de Herrera. En los últimos días también se sumó el Olympique Lyon como posible opción. 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto