Quedan definidos clasificados a Champions League y Europa League

Los equipos de las cinco ligas más importantes ya han conformado su clasificación 

Europa/Redacción MX Político.- Las ligas más importantes europeas están por llegar a su fin. Con ello, los primeros lugares de las tablas generales ya se han establecido. Los puestos a UEFA Champions League y UEFA Europa League se van perfilando para sus siguientes ediciones. 

En España se terminó el sueño de ver al sorprendente Getafe en la Liga de Campeones. Esto, por empatar frente al Villarreal. Los clasificados son: Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia. En la Premier League aseguraron su puesto Manchester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham. El Arsenal se podría meter a la siguiente edición si le gana al Chelsea la final de la Europa League. 

Resultado de imagen para champions league y europa league

En Alemania los puestos se definieron hasta la última fecha. Los clasificados son: Bayern Munich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y Leipzig. El Borussia Monchengladbach perdió su oportunidad de calificar a Champions tras caer frente al Dortmund. 

En Francia los calificados son París Saint Germain, LOSC Lille y Olympique Lyon a la fase previa. Solo en Italia no se han definido los puestos, debido a que son varios clubes con posibilidades. Juventus y Napoli ya están dentro de la siguiente edición. Sin embargo, los otros dos boletos se disputan entre cinco equipos: Milán, Roma, Atalanta, Ínter y Torino. 

 

 

Para la Europa League estos clubes son los calificados: 

INGLATERRA

Arsenal
Manchester United
Wolverhampton

ESPAÑA

Getafe
Sevilla
Espanyol

ALEMANIA

Borussia Mönchengladbach
Wolfsburgo
Eintracht Frankfurt

FRANCIA

Saint-Étienne
Stade Rennais (ganó la Coupe de France)
Racing de Estrasburgo ( ganó la Copa de la Liga de Francia)

ITALIA

Lazio

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto