Abaten a 3 en Acapulco en enfrentamiento

Redacción

NoticiasMX/Chilpancingo, Gro.- Tres hombres murieron a balazos en la comunidad de La Sabana, del Municipio de Acapulco durante un presunto enfrentamiento a tiros con elementos de la Policía Ministerial de Guerrero.

Según las versiones policiacas estatales, los agentes habrían sorprendido a los tres individuos cobrando cuota a los taxistas en la Colonia Las Cruces.

Al intentar detenerlos, se inició una persecución sobre la avenida Lázaro Cárdenas, por lo que el grupo de individuos, que viajaba en un vehículo, agredió a balazos a los ministeriales generándose un enfrentamiento, señalan las versiones oficiales.

Los tres presuntos agresores murieron durante el enfrentamiento.

En otro hecho de violencia registrado en las calles de Acapulco, el cadáver de un hombre fue hallado en las cercanías del punto conocido como río El Camarón, a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán.

En los últimos tres días, el saldo de la violencia en este puerto es de siete hombres asesinados y dos camionetas Urvan, dos camiones urbanos de transporte público incendiados por hombres armados.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto