Primero el personaje, ahora el doblaje

Primero el personaje, ahora el doblaje

Redacción Noticias MX.- Lo volvieron a hacer. Cuando pensábamos que por fin los fans estaban satisfechos con la respuesta de una productora, nuevamente surgieron las quejas y van por todas las canicas.
Si bien el público está satisfecho con el rediseño de Sonic, aún queda una queja por atender. Los fans de los países de habla hispana de américa latina continúan molestos por la interpretación del protagonista, que será doblado por el famoso YouTuber Luisito Comunica.


De acuerdo con IGN, algunos fanáticos sugieren que la voz del erizo azul sea interpretada por Yamil Atala y ya iniciaron una petición a través de Change.org iniciada por Jonathan Arambula, quien argumenta que Luisito “no es un actor de voz profesional” y que en cambio, Atala ya ha realizado doblajes del personaje en Sonic y su Banda (Sonic Underground) y en la película de Wreck it Ralph (2012).
El fanatico del speedster advirtió que de no ser complacida la petición, el público preferirá ver la versión en idioma original que la doblada al español latino, pues dice que “ni Mario Castañeda como Eggman puede salvar la película”.
La petición de Change.org cuenta hasta este momento con más de 15 mil firmas y la meta es de 25 mil. Puedes revisar el progreso o firmar, si es de tu interés, aquí.
Sonic: La Película, se estrenará en cines el próximo 20 de febrero del 2020.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto