Agente de la Patrulla Fronteriza le dispara a ciudadano ruso

Redacción Noticias MX.- Un agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el estado de Arizona, abrió fuego contra un ciudadano ruso que presuntamente trataba de cruzar la frontera, informó Protección de Aduanas y Fronteras éste viernes.
"El jueves 14 de noviembre de 2019, un agente de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson descargó su arma de fuego emitida por el servicio en un incidente cerca de Lukeville, Arizona", dice el comunicado. "El sujeto, ciudadano de Rusia, fue transportado en helicóptero a un hospital del área de Phoenix para el tratamiento de lesiones no mortales".
La agencia fronteriza explicó en un comunicado que alrededor de las 19:15 horas el agente de la Patrulla Fronteriza respondió por un sujeto sospechoso que supuestamente trataba de cruzar la frontera ilegalmente.
"Cuando el agente intentó arrestar al sujeto, se produjo un altercado físico y el agente descargó su arma de fuego y golpeó al sujeto", según el comunicado. "El sujeto permanece en el hospital en este momento. El agente de la Patrulla Fronteriza que respondió no resultó gravemente herido en el encuentro".
El incidente entre el sujeto de nacionalidad Rusa y el oficial de la patrulla está bajo investigación por el FBI y Protección de Aduanas y Fronteras, división de Incidentes y Uso de Fuerza.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto