Gobierno federal obtiene 61.1 mdp

México / Redacción MX Político.- El Instituto de Administración de Bienes y Activos, antes conocido como el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (Sae), informó que se recaudaron 61.1 millones de pesos por la venta de 351 lotes de bienes muebles (automóviles y mercancía diversa) e inmuebles, ubicados en diferentes estados del país.

Durante dos días, en el salón Jalisco de Expo Guadalajara, se ofertaron en total 507 lotes de bienes muebles e inmuebles, mediante subastas a martillo y a sobre cerrado, puntualizó el nuevo organismo descentralizado de la Secretaría de Hacienda en un comunicado.

Con estos eventos comerciales, destacó, se reanudaron las subastas regionales, cuyo listado fue variado: automóviles de diversos tipos, modelos y marcas, mercancía diversa, rollos de pliego de papel, bodegas, terrenos, casas, edificios, además de locales comerciales.

El primer día, jueves 19 del presente, se llevó a cabo la subasta a martillo con duración de más de ocho horas, y al grito de “¡quién da más!” se vendieron 334 lotes de bienes muebles por un total de 39.9 millones de pesos, un sobreprecio de 88 por ciento de su precio de salida.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto