¡En el Lunario! Presentará Desierto Drive 'Mexican Dream' en el Auditorio Nacional

Desierto Drive presentará su 'Mexican Dream' en el Lunario del Auditorio Nacional

México/Redacción MX Político.- Desierto Drive está listo para comenzar y como el cambio de piel de las cobras, Arturo Arredondo (voz y guitarra), Jorge “Kross” Vázquez (batería) y Ricardo Treviño (bajo), están listos para dejar de lado el antiguo exitoso proyecto de Pxndx para comenzar a crecer con uno nuevo.

Tras tres años de la separación de la banda que formaban con José Madero, Arturo decidió llamar a Kross y a Ricky para volver a crear música con un 'Mexican Dream', nombre de su primer álbum como banda. 

"Con esta banda nos permitimos a extender sónicamente otras cosas que no habíamos pensado antes", cuenta Arturo, que funge como vocalista principal de la banda. "Podemos decir que tocamos Rock Alternativo.

Lo que caracteriza a Desierto Drive es poder cambiar de un genero a otro sin limitantes. Hay una que es bolero, otra funk y una hasta con mariachi. Eso es lo que distingue al grupo, que puede tomar cosas diferentes". 

Luego del gran éxito que tuvieron con su banda anterior, Arturo, Ricky y Kross están listos para crear su propia historia con Desierto Drive, pues como lo muestra su portada del disco, han dejado a Pxndx atrás para evolucionar. "Han pasado tres años desde que tocamos por ultima vez con Pxndx, esto es una evolución natural y así lo vemos. Es como un cambio de piel, un renacimiento y otro sonido, algo más fresco", cuenta Kross. 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto