Que siempre sí: Arturo Herrera


*El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, ahora publica un tuit para aceptar que sí se reunió, aunque de manera informal, con sus dos antecesores en la Subsecretaría de Ingresos de Hacienda federal. Que fue una reunión no agendada y de la cual aprendió mucho.

Redacción MX Político.- Por medio de un tuit publicado en esa red social preferida por políticos y autoridades para emitir comunicados, desmentidos oficiales y hasta para anunciar políticas y decisiones públicas, el Twitter, Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda mexicano, anunció al cuarto para las siete de esta tarde, que sí se reunió con José Antonio Meade Kuribreña y José Antonio González Anaya, sus antecesores en el cargo.

Fué enfático en el texto del mensaje en que fue una reunión no agendada, con un diálogo abierto y que le resultó muy provechosa.  

El texto es acompañada de una fotografía del funcionario con la fotogalería de todos los últimos subsecretarios del ramo a sus espaldas, en la sala de juntas de la dependencia.

Cabe recordar que uno de los funcionarios con los que se reunió -aunque de manera informal- está siendo implicado en estos momentos en la causa penal radicada en contra de la exsecretaria de Desarrollo Social federal en el sexenio pasado encabezado por Enrique Peña Nieto.

Se trata del también excandidato presidencial José Antonio Meade. 

De ahí lo serio de la reunión y lo delicado de la agenda a tratar, que por estar comprometidos un alto monto de recursos públicos, es totalmente de interés público.

Una primera e inusitada falta de seriedad y de respeto del funcionario hacia la opinión pública.

Aquí el tuit:

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto