Detienen a cuatro líderes del crimen organizado

México / Redacción MX Político.- El gobierno de Nuevo León informó que el convenio de seguridad suscrito con las entidades de Coahuila y Tamaulipas, permitió la captura de cuatro miembros del crimen organizado.

El secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, dijo que el acuerdo ha sido un éxito, dado que de una lista de 12 personas de la delincuencia organizada, se logró la detención de cuatro.

"Me comentaban que, de una lista de 12 personajes de la delincuencia organizada, cuatro han sido detenidos en esta semana pasada y bueno, se sigue detrás de los otros y todos trabajamos conjuntamente”.

Las cuatro detenciones, detalló, se realizaron en Nuevo León, pero operaban en los tres estados que suscribieron el acuerdo de seguridad.

Entrevistado al término de la reunión de seguridad en Palacio de Gobierno, González Flores manifestó que el próximo viernes asumirá la directriz del convenio el Estado de Nuevo León, en la persona del Comandante de la Séptima Zona Militar, General César Gómez.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto