Estrangulan a mujer embarazada en Puebla; suman 70 feminicidios en lo que va de 2019

Redacción MX Político.- Una mujer de 26 años, con un embarazo de ocho meses, fue asesinada en las cercanías de la unidad habitacional La Ciénega, en esta ciudad. Con este caso suman 70 feminicidios cometidos en la entidad en lo que va del año.

El cuerpo de la joven, identificada como Nayeli N., fue hallado esta madrugada sobre las vías del tren, con señales de estrangulamiento. Su esposo, Víctor Hugo N., es el principal sospechoso.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre llamó al 911 para denunciar que habían sido víctimas de un asalto y que un grupo de sujetos había golpeado a su esposa embarazada.

Al llegar al lugar, los policías se percataron de que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, y al preguntarle sobre los hechos cayó en contradicciones y luego trató de huir.

Los paramédicos acudieron al sitio para darle auxilio a la víctima, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales y aparentemente murió por ahorcamiento.

Según el portal de noticias Central, se trata del feminicidio número 70 cometido este año en Puebla, donde se decretó la Alerta por Violencia de Género desde el pasado 10 de abril.

Entre los casos más recientes se encuentran el de Genoveva, asesinada por su esposo, quien posteriormente se suicidó, así como el de una mujer cuyo cadáver fue hallado dentro de una bolsa de basura lanzada en una jardinera, y el de Reyna, también apuñalada por su pareja después de una discusión.

 

jvg

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto