Momentos de tensión por intento de asalto en aeropuerto de Toluca

Varios individuos con armas cortas, intentaron robar cajero bancario, pero ante el nulo resultado huyeron.

 

Redacción MX Político. – Fueron más de 25 minutos de mucha tensión nerviosa, los que vivieron empleados y vigilantes de la empresa Interjet, así como algunos pasajeros que esperaban su vuelo en el aeropuerto “Adolfo López Mateos” de la ciudad de Toluca, Estado de México, la mañana de este domingo, cuando alrededor de 8 individuos, provistos de arma de fuego, amagaron e intentaron supuestamente robar un cajero automático bancario, que se encuentra situado en el hangar de esa aerolínea.

 

 

Los hechos se presentaron los primeros minutos después de las 5 de la mañana, cuando hay poca afluencia de pasajeros y escasos vuelos aún.

 

Esto posiblemente fue aprovechado por los probables delincuentes, quienes según testigos presenciales, amagaron y sometieron a voluntad a los vigilantes de la caseta de ingreso, así como a vigilantes de la empresa de seguridad privada, contratada por la operadora del aeropuerto de la capital mexiquense, para luego dirigirse al dispositivo bancario, mismo al que no pudieron sustraerle nada, por lo que optaron por huir, no sin antes amenazar a las víctimas y a testigos.

 

 

El hecho se suma a un asalto reciente y que cobró dimensiones de espectacularidad, perpetrado el pasado mes de abril en el aeropuerto Internacional del Bajío, ubicado en Silao, Guanajuato, cuando un comando fuertemente armado, con hombres encapuchados, despojó en tan sólo 3 minutos, de un motín de aproximadamente 20 millones de pesos a una camioneta de valores que estaba recogiendo efectivo del puerto aéreo, sin que haya aun detenidos por ese hecho.

 

 

 

hch

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto