¡Por nueva línea! Llegaría Galaxy One terminar con las familias S y Note

Las últimas dos generaciones de smartphones Samsung han casi eliminado la línea de diferencias entre las familias Galaxy S y Galaxy Note

México/Redacción MX Político.- Las últimas dos generaciones de smartphones Samsung han casi eliminado la línea de diferencias entre las familias Galaxy S y Galaxy Note, como resultado del avance en su diseño sin marcos. Otros aspectos se mantienen como diferenciadores, pero el tamaño de pantalla claramente ya no lo es.

Debido a esto, Samsung estaría planeando la unión de ambas familias en una nueva línea: el Galaxy One sería el resultado de esta fusión, y llegaría tan pronto como es el próximo año, en lugar del Galaxy S11. Al menos eso es lo que dice Evan Blass, conocido filtrador.

El personaje mejor conocido como @evleaks menciona que la unión de ambas familias básicamente resultaría en un Galaxy S con S-Pen, y se quedaría como el lanzamiento estelar de la primera mitad del año, como la línea Galaxy S suele/solía ser.

¿Y qué pasará con el segundo lanzamiento estelar del año, antes ocupado por el Galaxy Note? Blass menciona que ese lugar sería tomado por el Galaxy Fold y sus sucesores. En el escenario ideal en que el smartphone plegable de Samsung se desempeña correctamente, tanto en funcionalidad como en ventas, los sucesores de la familia serían lanzados recurrentemente en la segunda mitad del año, quedando como los segundos smartphones insignia de Samsung.

Samsung Galaxy Fold Mexico

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto