Presume Motorola Android One: triple cámara y agujero en pantalla

Motorola ha lanzado uno de sus nuevos dispositivos de gama media 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- El reporte de que el primer smartphone con triple cámara de Motorola sería el One Action se dio a conocer ayer, y ahora las primeras imágenes del dispositivo aparecen. Los renders, que lucen como material oficial de promoción, confirman prácticamente toda la información ya conocida.

Lo primero que salta a la vista es que el Motorola One Action sigue al pie de la letra la estética del Motorola One Vision, con agujero en pantalla y cuerpo alargado debido al aspecto de imagen 21:9. Sin embargo, al ser el One Action una "versión económica" del One Vision, su cuerpo sería de plástico en vez de cristal.

Siguiendo con el diseño, en la parte trasera están los tres sensores fotográficos, primeros de su tipo en un smartphone de la compañía. Se sabía que el principal sería de 12.6 megapixeles y ahora las imágenes revelan la presencia de un sensor ultra gran angular con campo de visión de 117 grados, bautizado por la compañía como "Action Cam". Así, se rumorea que el tercer componente estaría dedicado a la captura de profundidad, pero sin mayores detalles por ahora.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto